LA
LENTE PROGRESIVA, LA SOLUCIÓN
PREFERIDA POR
EL 43% DE LOS ESPAÑOLES
La presbicia, conocida comúnmente como vista
cansada, es una evolución natural en la visión debida a la pérdida de
flexibilidad del cristalino. Es un fenómeno inevitable que suele aparecer a
partir de los 40-45 años. Hoy por hoy, la mejor solución para corregirla son
las lentes progresivas, pero no todas las lentes progresivas son iguales.
Y para demostrarlo, preguntamos a Juana de Óptica
Parra, que nos dará todos los detalles acerca de las diferencias que existen
entre el resto de lentes progresivas del mercado y las lentes progresivas
Varilux.
Juana, ¿Qué limitaciones suelen tener los usuarios
de lentes progresivas con más frecuencia?
Las personas con presbicia pueden experimentar situaciones
en las que notan las limitaciones de sus lentes progresivas o que incluso
necesitan tiempo para adaptarse a ellas, como sentir inseguridad al bajar unas
escaleras, sentir que todo se mueve al mover la cabeza, o no disfrutar de la
lectura por tener que estar continuamente moviendo la cabeza. Algunas de estas
limitaciones se deben a que las lentes progresivas se basan en la elección
entre campos de visión más amplios y reducción del efecto balanceo y cada
fabricante maneja esta elección de diferente manera.
¿Qué ofrecen las lentes Varilux adaptadas en Óptica
Parra con respecto al resto de lentes progresivas del mercado?
En Óptica Parra confiamos en las lentes
progresivas Varilux, que están diseñadas utilizando los más novedosos avances
en óptica y el conocimiento de la fisiología del usuario. Además personalizamos
las lentes Varilux ya que disponemos de la tecnología más avanzada del mercado
para la toma de medida: Visioffice.
¿Hay actualmente alguna oferta especial en lentes
de la que los usuarios puedan beneficiarse?
Ahora mismo en Óptica Parra trabajamos una
promoción muy especial, la posibilidad de obtener un segundo par de lentes
progresivas de regalo por la compra de cualquier lente Varilux. De hecho esta
campaña se está anunciando en televisión.
¿Qué puede contarnos a cerca de la nueva campaña de
Varilux en televisión?
La actual promoción de Varilux en lentes
progresivas está apoyada además por una campaña publicitaria en televisión.
Bajo el claim “Yo elijo Varilux,
porque no todas las lentes progresivas son iguales”, la campaña comenzó a emitirse el 15 de octubre y
podrá verse hasta el 31 de diciembre. El anuncio es una ventaja para todos
aquellos que apostamos por la marca Varilux, pues nos ayuda a promocionar
nuestros productos a la vez que informa al consumidor final de las ventajas que
la marca Varilux les ofrece.
Por último, ¿qué consejo daría a cualquier persona
que empiece a notar los primeros síntomas de la vista cansada?
Pues que nos visite para que le realicemos un
examen visual. De esta forma podremos ver qué necesidades tiene y qué lente
Varilux puede ser la recomendada para su caso. Al final, una calidad de visión
se traduce en calidad de vida. De cualquier forma, se note o no se note
síntomas, recomendamos siempre una visita al año al profesional óptico para realizar
un examen visual.
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