¿Puedes oírnos?



Desde hace 2 años en Óptica Parra hemos ampliado nuestros servicios para ofrecer un cuidado de su audición de calidad, acorde con sus necesidades, por ello hemos dotado a nuestro gabinete auditivo de la tecnología más avanzada en medición, análisis y resolución de dificultades auditivas.

¿Qué es la pérdida auditiva?
Tener una pérdida auditiva (se suele llamar hipoacusia) no es sinónimo de estar sordo, es solo una disminución con respescto a los valores normales y en la mayoría de los casos pueden tratarse. 
Hay distintos tipos de hipoacusia: de transmisión, neurosensorial y mixta si tenemos en cuenta dónde se localiza; congénita, por traumatismo, por exposición a ruidos, ototóxicos o degenerativa según cual sea la causa.
La pérdida auditiva más frecuente es la producida por el deterioro que se produce en las células ciliadas con la edad, la presbiacusia.


Síntomas
En muchos casos los primeros en darse cuenta de la dificultad auditiva son los familiares de los hipoacusicos, los cuales pueden notar que no se entera de lo que se le dice, que entiende cosas distintas a lo que se le ha dicho o que pone muy alto el volumen de la televisión.
Las personas afectadas de pérdida auditiva también suelen tener la sensación de que la gente habla susurrando e incluso tienen que pedir a las personas con las que hablan que les repitan las cosas, pero llega un momento en que se cansan o no quieren que se note que no oyen y acaban afirmando sin saber bien lo que le han dicho.
Otro de los síntomas es la dificultad de comunicarse en ambientes ruidosos o dónde hay un grupo grande de gente, por lo que se acaban abandonando actividades sociales que antes les resultaban agradables.


¿Qué ofrecemos?
Desde Óptica Parra queremos ofrecer un cuidado de su audición de calidad mejorando la vida y la comunicación de nuestros pacientes. Para ello ponemos a su disposición nuestro gabinete auditivo con los instrumentos de análisis más avanzados y audífonos digitales de alta tecnología, adaptables a cada persona según sus necesidades.

No ver nos separa de las cosas, no oír nos separa de las personas.


 https://www.facebook.com/OpticaParra  google+  Blog  twitter  foursquare pinterest picasa tel


Comentarios