ENTREVISTA, ¿SON TODAS LAS LENTES PROGRESIVAS IGUALES?



LA LENTE PROGRESIVA, LA SOLUCIÓN
PREFERIDA POR EL 43% DE LOS ESPAÑOLES

La presbicia, conocida comúnmente como vista cansada, es una evolución natural en la visión debida a la pérdida de flexibilidad del cristalino. Es un fenómeno inevitable que suele aparecer a partir de los 40-45 años. Hoy por hoy, la mejor solución para corregirla son las lentes  progresivas, pero no todas las lentes progresivas son iguales.

Y para demostrarlo, preguntamos a Juana de Óptica Parra, que nos dará todos los detalles acerca de las diferencias que existen entre el resto de lentes progresivas del mercado y las lentes progresivas Varilux.



Juana, ¿Qué limitaciones suelen tener los usuarios de lentes progresivas con más frecuencia?
Las personas con presbicia pueden experimentar situaciones en las que notan las limitaciones de sus lentes progresivas o que incluso necesitan tiempo para adaptarse a ellas, como sentir inseguridad al bajar unas escaleras, sentir que todo se mueve al mover la cabeza, o no disfrutar de la lectura por tener que estar continuamente moviendo la cabeza. Algunas de estas limitaciones se deben a que las lentes progresivas se basan en la elección entre campos de visión más amplios y reducción del efecto balanceo y cada fabricante maneja esta elección de diferente manera.

¿Qué ofrecen las lentes Varilux adaptadas en Óptica Parra con respecto al resto de lentes progresivas del mercado?
En Óptica Parra confiamos en las lentes progresivas Varilux, que están diseñadas utilizando los más novedosos avances en óptica y el conocimiento de la fisiología del usuario. Además personalizamos las lentes Varilux ya que disponemos de la tecnología más avanzada del mercado para la toma de medida: Visioffice.

¿Hay actualmente alguna oferta especial en lentes de la que los usuarios puedan beneficiarse?
Ahora mismo en Óptica Parra trabajamos una promoción muy especial, la posibilidad de obtener un segundo par de lentes progresivas de regalo por la compra de cualquier lente Varilux. De hecho esta campaña se está anunciando en televisión.

¿Qué puede contarnos a cerca de la nueva campaña de Varilux en televisión?
La actual promoción de Varilux en lentes progresivas está apoyada además por una campaña publicitaria en televisión. Bajo el claim “Yo elijo Varilux, porque no todas las lentes progresivas son iguales”, la campaña comenzó a emitirse el 15 de octubre y podrá verse hasta el 31 de diciembre. El anuncio es una ventaja para todos aquellos que apostamos por la marca Varilux, pues nos ayuda a promocionar nuestros productos a la vez que informa al consumidor final de las ventajas que la marca Varilux les ofrece.

Por último, ¿qué consejo daría a cualquier persona que empiece a notar los primeros síntomas de la vista cansada?
Pues que nos visite para que le realicemos un examen visual. De esta forma podremos ver qué necesidades tiene y qué lente Varilux puede ser la recomendada para su caso. Al final, una calidad de visión se traduce en calidad de vida. De cualquier forma, se note o no se note síntomas, recomendamos siempre una visita al año al profesional óptico para realizar un examen visual.

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