Varilux Xclusive 4D

Hoy os queremos hablar sobre las nuevas lentes de Varilux, las Varilux X Series, nosotros ya hemos comprobado los resultados y para explicároslo mejor creemos que lo mejor es que leáis las explicaciones que nos dan los compañeros de Essilor:

Qué es Varilux X Series

Las nuevas lentes progresivas Varilux X Series afrontan los nuevos retos del présbita de hoy: visión perfecta, multitarea, hiperconectividad… para ofrecer una visión extendida en el área de visión al alcance de los brazos. La visión de cerca llega hasta donde nunca antes lo había hecho, para que disfrutes cada detalle de tu mundo.

 

Varilux Xclusive 4D, máxima personalización

Varilux Xclusive 4D te permite captar con precisión cada detalle en el área de visión al alcance de los brazos (40 a 70 cm). La última y más avanzada generación de lentes progresivas Varilux ofrece una visión nítida a todas las distancias. Las lentes Varilux Xclusive 4D reducen los movimientos de cabeza para facilitar el enfoque correcto. Además las lentes Varilux Xclusive 4D son diseñadas incorporando la medida de el Centro de Rotación del Ojo (Eyecode), el ojo dominante y el Comportamiento Visual de Cerca (CVC), lo que permite máxima personalización y adaptabilidad. ¿El resultado? Unas lentes totalmente personalizadas para adaptarse mejor a las necesidades de cada persona.


Tecnología Xtend

Fluidez en la visión de cerca. La nueva tecnología Xtend de las lentes Varilux Xclusive Series permite al usuario disfrutar de fluidez en la visión de cerca, captando a la perfección cada detalle al alcance de los brazos (40 a 70 cm) incluso en movimiento.

Nanoptix

Equilibrio en movimiento. Con la tecnología Nanoptix, Varilux X Series recalcula la estructura completa de las lentes progresivas al diseñarlas para garantizar mayor sensación de equilibrio en movimient

SynchronEyes

Amplio ángulo de visión. La tecnología SynchronEyes tiene en cuenta las diferencias fisiológicas entre cada ojo para proporcionar campos de visión extraordinariamente amplios.

Xclusive 4D

Rapidez de reacción. La tecnología 4D identifica el ojo dominante para personalizar las lentes progresivas y ofrecer un tiempo de reacción más rápido.


 Fuente: https://varilux.es/lentes/x-series/

Comentarios